Saltar al contenido

INICIO

CT Abogadas, es un despacho de carácter multidisciplinar, que nace del proyecto de 4 Juristas que venían colaborando estrechamente desde hace años, uniendo sus disciplinas,  y a las que se han ido sumando nuevos valores a medida que las necesidades de los servicios prestados lo han ido requiriendo.

CT Abogadas es una organización de despachos asociados bajo una marca común, que tiene una estructura donde
se combinan el conocimiento jurídico tradicional y generalista en las áreas de prácticas civil, mercantil, fiscal, laboral, administrativo, penal , propiedad intelectual y extranjeria, con la especialización por materias requerida en cada caso.

Todas las integrantes del equipo, cuentan con la experiencia suficiente para llevar a cabo dicho proyecto, aportando años de dedicación en una o varias de las actividades, cada una en su materia.  Es por lo que nos hemos querido arriesgar a crear un Despacho Multidisciplinar.

Ya que hemos aprendido que para poder afrontar  el reto de estar a la altura de nuestros clientes y de sus exigencias, es mejor tener un equipo profesional especializado cada uno en una materia, a que sea solo uno el que se ocupe de todo, y así poder hacer frente a la actual sociedad empresarial, sin olvidad el asesoramiento personal.

Portada CT Abogadas